Buscar

Kaley Cuoco la rubia de 'The Big Bang Theory' sexy en Esquire


Kaley Cuoco (nacida el 30 de noviembre de 1985 en California) es la actriz de la divertida serie ‘The Big Bang Theory‘, donde esta rodeada de personajes súper frikis y raros a más no poder y se ha convertido en un sex-symbol haciendo de Penny. Ahora es una de las actrices más deseadas y después de verla en la última portada que ha protagonizado para Esquire, no me extraña que a más de uno se le salgan los ojos de las órbitas.
A los de Esquire no les ha hecho falta más que ponerle un vestido rojo ajustado, desmelenarla un poco y dejar que la chica saque todo su lado más sexual.

Kaley Cuoco ha comentado en la revista:
'Creo que ser sexy es ser tú misma. Me siento sexy incluso cuando no llevo maquillaje o mi pelo está hecho un desastre. Y puedo ser sexy con camiseta y vaquero. Un montón de gente encuentra difícil quererse a uno mismo, pero nadie es perfecto, y el espejo por lo general ve nuestros defectos, pero cuando eres todo lo natural que puedes ser, es cuando eres más sexy'.

Kaley ha demostrado con creces que se puede ser sexy a más no poder con un vaquero y una camiseta como suele salir en su serie, aunque también es cierto que ella lo tiene fácil, porque con ese cuerpo serrano y lo guapa que es, ¡como para no salir sexy a rabiar! ¡Así ya se puede, maja!

Escenes de Kaley Cuoco en The Big Bang Theory

Fotos






























Kaley Cuoco en la portada de Maxim

Video

Fotos










No hay comentarios:

Publicar un comentario