Buscar

Mila Kunis la mujer más Sexy del mundo según Esquire


La actriz, de 29 años Mila Kunis (Ucrania Chernivtsi, Ucrania, 14 de agosto de 1983), se ha hecho con el título de la mujer más sexy viva y ha sido coronada por la revista Esquire. Mila Kunis, que protagoniza un posado sugerente para la publicación, aparecé en la portada del mes de noviembre.

Si se le pregunta a la novia de Ashton Kutcher sobre su título, asegura: “preferiría estar buceando y conteniendo la respiración”. En la entrevista que concede a la revista asegura que está más preocupada en permanecer fiel a si misma: “Lo que yo hago y quien soy, son dos cosas diferentes. Y siempre lo serán. Lo que ocurre con la gente es que pierden la perspectiva de lo que son, y se convierten en lo que ellos quieren ser o lo que perciben que deben ser”.

Mila añadía: “Pienso que si yo entró en la vorágine, perdería la perspectiva de lo que soy, y muchísimo de lo que soy es lo que mis padres me enseñaron e inculcaron. Y nunca quiero que eso se pierda. Nunca. Porque sería tan decepcionante y no les haría sentir orgullosos”.

La actriz aseguraba que siempre había sido honesta en el desarrollo de su carrera y contaba que cuando se negó a hacer la portada de una revista para promocionar un trabajo, una persona muy poderosa le amenazó con que no volvería a trabajar. “La gente en esta industria miente muchísimo y se creen sus mentiras. Es lo que aprendí en esa película. Fue un punto de inflexión en mi carrera. En el que dije que no”. Evidentemente, la carrera de Mila Kunis no se acabó en ese momento.

Vídeo

Fotos


















20 Wallpapers de Mila Kunis




















Mila Kunis en Stuff

Video

Fotos












No hay comentarios:

Publicar un comentario