Buscar

La belleza de Nina Agdal muy sexy en trajes de baño para Savage Beauty


La modelo danesa Nina Agdal (nacida en Copenhagen, Dinamarca el 26 de marzo de 1992) fue la última en aparecer en la edición de Sports Illustrated Swimsuit 2012. Parece una modelo más pero para mi no lo es y es que su espectacular y delicada figura conjuntado con la belleza de su rostro además de esos hermosos ojos marrón claro que tiene le da un algo que a mi por lo menos me pone a 100, me encanta y creo que esta chica va a dar mucho que hablar y que enseñar de aquí en adelante.
He aquí las fotos de su última aparición en traje de baño para Sauvage de la colección del 2013.

Fotos

































































Fotos de Nina Agdal en la revista LoveCat








No hay comentarios:

Publicar un comentario