Buscar

Adriana Lima en lenceria muy sexual para Victoria Secret's


La hermosa modelo brasileña Adriana Lima (nacida el 12 de Junio ​​de 1981 en Salvador de Bahía, Brasil) quiere protagonizar todos tus sueños con esta nueva colección de ropa íntima de la marca Victoria Secret's. Para ello luce espectacular y muy muy sexy en esta sesión fotográfica.
Como si de un sueño se tratase, Adriana Lima amanece en tu cama con conjuntos de lencería apasionantes y muy provocativos. La modelo brasileña luce explosiva y camaleónica en su nueva sesión fotográfica para Victoria Secret's. Entre encajes, transparencias, seda y estampados de leopardo podemos disfrutar de las sinuosas curvas de la modelo que, acompañada de su siempre mirada felina y penetrante y esa boca que incita al pecado, nos traslada a un auténtico paraíso. 

Tras ver estas imágenes, cualquiera diría que hace apenas dos meses la modelo diera a luz a su segunda hija. Ni la maternidad es capaz de enturbiar el envidiable aspecto físico, siempre tan erótico y embriagador, de la modelo de Salvador de Bahía. Tendremos que esperar hasta el 4 de diciembre de este mismo año, para volver a ver a Adriana sobre una pasarela.

Fotos

















No hay comentarios:

Publicar un comentario