Buscar

Paola Rey la Gavilana más Sexy en Soho


Paola Rey es una actriz nacida en Bucaramanga (Colombia), el 19 de diciembre de 1979. Mide 1.56 m.
Estudiante de ingeniería industrial, dejó su carrera para dedicarse por entero a su carrera de actriz televisiva.
Su debut llegó de la mano de “Fuego verde”, telenovela colombiana en el año 1998. Tras varios años de grabaciones televisivos, el éxito llegó de la mano de la popular trama televisiva “Pasión de gavilanes” en la que daba vida a Jimena Elizondo. En 2004 “La mujer en el espejo” y en 2006 “Amores de mercado”.
Paola Rey es una maravilla de mujer. Es 100% latina tanto físicamente como en sus rasgos de comportamiento. Es una muchacha muy linda y en todas las entrevistas aparenta sencillez y naturalidad. Ya en sus novelas, su risa pícara y a la vez sensual la hace irresistible. Su pelo oscuro y ondulado con su tez de piel de color canela junto a su espectacular menudito cuerpo y sus curvas la hacen una gran Diosa.
He aquí la sesión de fotos que realizó para la revista "SoHo", en donde la podemos apreciar realmente muy hermosa, luciendo alguna ropa de lencería y en otras aparece completamente desnuda.


Videos


Fotos

































Fotos de Paola Rey en Interviú
















4 comentarios:

  1. Paola ojala te fumes un Puro y lo muerdas

    ResponderEliminar
  2. Eres hermosa soy tu fantástico # 1 desde que te vi por primera ves en pacion de gavilanes te deseo lo mejor del mundo tu cubano no guapo como tu pero si tu fan

    ResponderEliminar
  3. Hermosa k preciosa estas paola rey

    ResponderEliminar
  4. Que buena esta esta mujer, esta para comerla todita, morocha hermosa

    ResponderEliminar